Orientación y empleo

orientación y empleo

Conoce nuestros servicios

Daiteke es una consultora que acompaña a las personas y empresas en la gestión y capitalización del talento. Tenemos 25 años de experiencia en el diseño e implantación de programas de empleo y orientación.

Orientación laboral

Selección y gestión de personas: te asesoramos para la incorporación de talento en tu equipo. La gestión del talento es un elemento diferenciador. Las empresas tienen el reto de atraer y retener a personas profesionales que garanticen el éxito de los proyectos y la competitividad de la empresa.

Desarrollo de tu organización: te orientamos en la mejora continua de conocimientos y habilidades del equipo de trabajo de tu empresa para afrontar con éxito los cambios. Te asesoramos en el camino hacia una empresa saludable.

Socialización organizacional: orientada al proceso de acogida de las nuevas incorporaciones en pro de los intereses y cultura de la organización. Aprovechar el bagaje profesional para hacer crecer la empresa.

¿Y si busco trabajo? Te ofrecemos asesoramiento tanto si estás en paro como si estás trabajando y quieres cambiar de empleo. Te formamos en diferentes técnicas de búsqueda: trabajando diferentes formatos de curriculum vitae, gestión de relaciones, herramientas para procesos selectivos y gestión de redes sociales de búsqueda de empleo. Te ayudaremos a elegir adecuadamente una profesión o un trabajo, integrando tus intereses personales con las necesidades de la sociedad y del mercado laboral.

 

laptop, computer, business

También ofrecemos diferentes programas de prevención, inserción laboral e inserción para personas en riesgo de inclusión. «Enplegu Gidari Zu Zeu», programas para personas menores de 30 años, mayores de 45….

Somos una agencia de contratación autorizada

Puedes inscribirte en nuestra bolsa de empleo. En caso de que seas una empresa, puedes inscribirte como solicitante de personal ¡Sólo tienes que hacer click!

startup, meeting, brainstorming

Emprendizaje

Trabajamos con personas emprendedoras. Te informamos para analizar la idea y ponerla en marcha. Para convertir tu idea en una realidad empresarial tendrás que combinar actitudes, capacidades y recursos. Te ayudamos a analizar la viabilidad de tu proyecto.

Si tienes como objetivo el emprendimiento, ganas de crear e innovar y quieres desarrollar tu proyecto, te ayudaremos a crear un plan de negocio.

Te ofrecemos talleres para generar ideas y trabajar las capacidades emprendedoras. Impulsamos sesiones de networking entre personas emprendedoras y empresariado para crear redes.

 

Orientación para la formación

Es necesario hacer una elección adecuada de los estudios porque se decide el camino de tu futuro. Es uno de los momentos más difíciles y a veces es una de las primeras decisiones más importantes para el futuro profesional. Siendo esto así, en Daiteke llevamos muchos años ofreciendo ayuda en este proceso.


Utilizamos técnicas y recursos específicos para reflexionar sobre las capacidades y habilidades, analizamos los resultados y te ayudamos en la elección de los estudios que mejor te convengan.


Conoce cuáles son los pasos que seguimos para que puedas realizar una adecuada opción de estudios:

person, reading, studyin

Reflexión

Es importante reflexionar y trabajar
el autoconocimiento

Intereses

Es imprescindible analizar tus intereses, gustos y motivación

Competencias

Conoce las fortalezas, habilidades y competencias que quieres mejorar

Tests y conclusiones

Para el contraste de la información trabajada se utilizan test profesionales

Otros servicios

También ofrecemos formación en empleo y orientación, servicios
de gestión de eventos y
gestión de espacios

Formación

Tenemos una amplia oferta formativa en
empleo y orientación.

Gestión de eventos

Tenemos experiencia en la gestión de ferias de empleo y prospección de empresas.

Gestión de espacios

Te ofrecemos ayuda en la gestión de espacios y dinamización de servicios.

Homologaciones:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Laguntza behar duzu? ¿Necesitas ayuda?
Kaixo,
zertan lagun diezazukegu?

Hola,
¿En qué podemos ayudarte?