Izan Daiteke!

Somos una consultora especializada en empleo, igualdad, gestión de la edad y formación.

DAITEKE - NUESTRO EQUIPO

Acompañamos a empresas, administración pública, asociaciones, personas emprendedoras y a la población!

Somos una empresa social y trabajamos para mejorar la calidad de vida de la sociedad fomentando la empleabilidad, la inclusión social y la igualdad entre mujeres y hombres a través de la formación y la consultoría. Para lograrlo, ofrecemos servicios adaptados a las nuevas necesidades sociales que buscan un fomento de la participación y el empoderamiento.

Berdintasuna sustatzen dugu.

0
DESDE
0
PROFESIONALES

Nuestra clientela

¿Te interesa nuestra formación o talleres?

A través de nuestra plataforma online te ofrecemos cursos adaptados a ti. Si no encuentras un curso adaptado a tus necesidades, ¡ponte en contacto con Daiteke!

NUESTROS SERVICIOS

Conoce nuestros servicios

¡Acompañamos a empresas, administración pública, asociaciones, personas emprendedoras y a la población!

Si buscas trabajo o quieres mejorar tu situación laboral, si eres emprendedor y tienes la idea de crear una empresa, pero no sabes cómo desarrollarla…ven a Daiteke!

Somos expertas en perspectiva de género, somos especialistas en teoría y metodología feminista, igualdad de mujeres y hombres y en la gestión de proyectos integrales.

Gestión de personas: análisis de competencias, adecuación del puesto de trabajo y diversidad intergeneracional. Somos expertas en diseño, planificación y gestión de servicios comunitarios.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Laguntza behar duzu? ¿Necesitas ayuda?
Kaixo,
zertan lagun diezazukegu?

Hola,
¿En qué podemos ayudarte?