Daitekewww.daiteke.eus


Ikastaro eskaerak


Proiektu eskaerak erakundeentzat

Daiteke

Urdaneta Kalea, 18 Behea
20006 Donostia  - San Sebastian
Gipuzkoa - Guipuzcoa
Tlfoa. 943 430 312
Faxa. 943 440 089
daiteke@daiteke.com

Nuestros proyectos

Nuestro servicio fundamental es ofrecer proyectos concebidos, desarrollados y evaluados desde una perspectiva de género. Estos proyectos son ideados a partir de las necesidades de la persona u organización demandante y suelen ir cambiando y transformándose en la medida en que dichas necesidades van cambiando y transformándose a la vez.

Por lo tanto para poder ofrecer un proyecto  o servicio nos es imprescindible juntarnos contigo y conocer realmente tus necesidades. En base a dichas necesidades te plantearemos distintas modalidades de trabajo-colaboración:

PROYECTOS CERRADOS

Diseñamos el proyecto, definimos tareas y funciones, presupuestamos  y comenzamos a trabajar en el proyecto  sabiendo en todo momento  el precio final del mismo.

BONO-PROYECTOS

Son proyectos en los que ofrecemos una asistencia técnica al proyecto pero quienes desarrollan el proyecto son personas ajenas a nuestro equipo de trabajo. En estos casos se van acordando una serie de sesiones de asesoría-formación- sistematización-evaluación y la facturación se realiza es en base a dichas sesiones. Es decir, en este tipo de proyectos comenzamos a trabajar sin saber cuál va a ser el precio final del proyecto y según se vaya viendo el desarrollo del mismo se van acordando en determinados momentos la continuidad del mismo.

ORIENTA PROYECTOS

Cuando se decide comenzar a trabajar desde una perspectiva de género, ya sea en la administración pública, en la empresa privada o en el ámbito asociativo, se necesita cierta orientación básica para decidir por dónde podemos empezar a trabajar. Desde Daiteke plateamos esta primera sesión de orientación sin ningún tipo de compromiso económico. Te ofrecemos podernos juntar un día, conocernos, conocer tus demandas y en base a ello darte una serie de orientaciones siendo conscientes que quien va a decidir qué hacer  y por dónde tirar vas a ser tú.

Compromiso económico. Te ofrecemos podernos juntar un día, conocernos, conocer tus demandas y en base a ello darte una serie de orientaciones siendo conscientes que quien va a decidir qué hacer  y por dónde tirar vas a ser tú.

Una asistencia técnica al proyecto pero quienes desarrollan el proyecto son personas ajenas a nuestro equipo de trabajo. En estos casos se van acordando una serie de sesiones de asesoría-formación- sistematización-evaluación y la facturación se realiza es en base a dichas sesiones. Es decir, en este tipo de proyectos comenzamos a trabajar sin saber cuál va a ser el precio final del proyecto y según se vaya viendo el desarrollo del mismo se van acordando en determinados momentos la continuidad del mismo.



 Eskubide guztiak babestuak.
DMacroWeb-ek eraikitako web orria DM Corporative erabiliz